El Colegio de Abogados participó de manera relevante con diversas organizaciones de la sociedad civil y autoridades de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado defendiendo el veto a la Ley Antitabaco en una importante reunión con el Secretario Técnico de la UANL Ing. Víctor Sánchez Plascencia para que todo el campus universitario sea declarada zona libre de tabaco, la UANL a hecho importantes esfuerzos para combatir la adicción al tabaco, pero tenemos que redoblar el trabajo y lograr que las Autoridades Universitarias realicen ajustes a la Ley que impulsó la Universidad para lograr todos juntos que este objetivo se cumpla a cabalidad.