El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León hace extiensiva una atenta invitación a la entrega de la Medalla al Mérito en Derecho Administrativo “Dr. Jorge A. Treviño Martínez” que se otorga al Dr. Germán Cisneros Farías, precede a este evento la Conferencia Magistral del Magistrado Presidente de la Sala Constitucional de Costa Rica Dr. Ernesto Jinesta Lobo. El evento se llevará a cabo el Miércoles 27 de septiembre a las 11:00 horas en el Auditorio de Posgrado de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.