Felicitamos al Mtro. Oscar P. Lugo Serrato quien tomó protesta como Director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL para el período 2017-2020 ante el Consejo Universitario encabezado por el Rector Mtro. Rogelio Garza Rivera y ante miembros del Poder Judicial, así como distinguidos Abogados e invitados especiales.

El 31 de agosto tomó protesta el Mtro. José Manuel Cardona Monreal como integrante del Consejo Consultivo externo de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, para el Colegio de Abogados de Nuevo León, es una distinción que un asociado nuestro forma parte de este importante cuerpo Colegiado.