Nuestro reconocimiento al Ex Gobernador Dr. Sócrates Rizzo García por su brillante participación en el evento organizado por el Lic. Juan Antonio Carvajal Rodríguez, Presidente del Colegio Mexicano Independiente de Abogados del Noreste, A.C., celebrado en la Facultad de Derecho y Criminología, evento que registró una gran participación.

El 31 de agosto tomó protesta el Mtro. José Manuel Cardona Monreal como integrante del Consejo Consultivo externo de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, para el Colegio de Abogados de Nuevo León, es una distinción que un asociado nuestro forma parte de este importante cuerpo Colegiado.