“Sesiona Consejo Consultivo para considerar el destino de la Vieja Casona de Leyes a sus dueños originales, el Colegio de Abogados de Nuevo León”.

altAjQtqCp7qVSMJJv72x0Ib4FiL5hukj_xgwESiwiwZHvM altAofI2YCMVpwR0LdWu76oK4F8kM3Qr5rQvP7TyJH5EcJ1 altAp2SPhvAhFfuYFYzUnQ1lA7HqUYEDaIA2VnGL3xdijpL altAvsiUoqvaOG6_6oqn6S_tRJ2bkO2zl6JHvZ3tUVI5i15

El 31 de agosto tomó protesta el Mtro. José Manuel Cardona Monreal como integrante del Consejo Consultivo externo de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, para el Colegio de Abogados de Nuevo León, es una distinción que un asociado nuestro forma parte de este importante cuerpo Colegiado.